Borrar
la rioja

El PR+ exige que Sanz y Cuevas expliquen "de dónde salen los 200.000 euros de la contabilidad B del PP"

Los regionalistas consideran que "no puede pasar un día más sin que se aclare a los riojanos si Sanz conoce ese envío de dinero de La Rioja a la sede central del partido"

EUROPA PRESS

Jueves, 11 de abril 2013, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los regionalistas, a través de un comunicado, han señalado que consideran que "no puede pasar un día más sin que Pedro Sanz explique a los riojanos si conoce ese envío de dinero desde La Rioja a la sede central del Partido Popular, una cantidad muy elevada, 200.000 euros, que además es de fechas relativamente recientes, ya que está fechada el 26 de Mayo de 2008".

Desde el PR+ invitan a que esta tarde, en el Pleno del Parlamento de La Rioja, Pedro Sanz, haga gala de la "supuesta transparencia del Gobierno de La Rioja y del PP y explique lo que sabe, lo que conoce de esa remisión de 200.000 euros desde La Rioja a la contabilidad del PP". Destacan los riojanistas que "esconderse en el silencio, como viene sucediendo desde hace meses, será preocupante y sin duda sembrará más dudas sobre la actuación del PP".

El Partido Riojano considera que 200.000 euros "es mucho dinero para no saber nada, para no enterarse de nada, y por ello creen que es justo ofrecer explicaciones y qué mejor lugar que el Parlamento de La Rioja, donde se encuentran los representantes de los riojanos". Señalan que "resulta curioso comprobar que en aquellas fechas, mayo de 2008, se realizaban anuncios de grandes actuaciones para La Rioja", han concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios