larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Fracaso riojano

Fútbol

Fracaso riojano

06.04.13 - 19:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La SDL ha vivido hoy una de sus peores tardes de la temporada en un partido en el que los riojanos han estado muy flojos en defensa y se han enfrentado a que sabían que sería un duro rival, que además ha estado fuerte y acertado.

El primer gol del encuentro ha llegado en el minuto 5 del partido por parte de Akeche, que ha sabido rematar por la banda derecha un buen pase de Ramallo. En el minuto 23 ha llegado el segundo de los vascos tras una cabalgada de Vidal por la banda derecha.

A partir de ese momento las cosas han ido de mal en peor. La SDL cada vez ha mostrado un juego más desordenado y los problemas se les acumulaban cada vez que los vascos se acercaban a su portería. Por el contrario, el Athletic B ha estado cómodo y centrado, y así han continuado las cosas durante toda la segunda parte.

En el minuto 6 del segundo tiempo Akeche ha marcado el cuarto y cuando parecía que la SDL se centraba algo, Guille ha marcado el quinto en el 38 con un zapatazo por la escuadra sin apenas espacio.

En resumen, los riojanos no han sabido sacar las fuerzas suficientes para plantarle cara a un rival que se presumía fuerte y que en todo momento ha sido el que ha dominado el encuentro, sin dejar ni una opción a los riojanos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.