larioja.com
Lunes, 20 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Fallece Joaquín Negueruela, expresidente del Logroñés

fútbol

Fallece Joaquín Negueruela, expresidente del Logroñés

06.04.13 - 18:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Esta mañana ha fallecido Joaquín Negueruela a los 87 años de edad. El histórico del fútbol riojano accedió a la presidencia del Logroñés en el año 1983 cuando el equipo estaba en Segunda B y con Delfín Álvarez en el banquillo, y permaneció en este puesto hasta 1989. En la temporada 83-84 el equipo ascendió a Segunda después de vencer el 27 de mayo del 84 al Osasuna por 2-1, con el famoso gol de Pita.

En la temporada 87-88 con Chuchi Aranguren en el banquillo el equipo consiguió el ascenso a Primera división. Ya en las elecciones a la presidencia del equipo en la temporada 88-89 dio su apoyo a Marcos Eguizábal.

El funeral será el lunes a las 18.30 horas en la iglesia parroquial de los Carmelitas. La conducción se realizará en la intimidad.

En Tuenti
Fallece Joaquín Negueruela, expresidente del Logroñés

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.