larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Gracias al premio, hemos aumentado la clientela"

concurso de tortillas

"Gracias al premio, hemos aumentado la clientela"

El bar Robusta ganó el año pasado la primera edición del concurso de larioja.com en la modalidad de ‘Tortilla con’

04.04.13 - 20:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El bar Robusta ganó el año pasado la primera edición del concurso de larioja.com en la modalidad de ‘Tortilla con’. Su receta, que incluye la aportación de alguna verdura al modelo clásico, se ha convertido en una referencia para el tapeo de Logroño; además, de su cocina salen ahora las tortillas con una elevada demanda para llevar, una modalidad que sus responsables no habían explotado tanto hasta el éxito que obtuvieron en el 2012.

En aquella edición, se llevaron también el premio del público, que votó mayoritariamente la tortilla nacida en este bar de la calle Múgica. Hoy, confiesan emocionadas los beneficios que obtuvieron de aquella primera participación: "Hemos aumentado mucho la clientela". Así lo advierten al unísono Laura Martínez, dueña del local, y la cocinera, su madre María Teresa Antolino.

"Ganar el premio fue todo un acontecimiento, algo muy grande", subrayan. "Estamos supercontentas por la publicidad increíble que hemos obtenido", añaden, antes de anunciar que este año vuelven a participar. Por un lado, con la tortilla ganadora del año pasado; por otro, con una versión más sencilla, sólo con huevos, patata y cebolla.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.