larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bankia subasta siete pisos en La Rioja

vivienda

Bankia subasta siete pisos en La Rioja

La entidad saca a la venta por internet viviendas en Logroño, Calahorra, Haro y Albelda

03.04.13 - 17:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bankia subasta siete pisos en La Rioja
Casas en la plaza Inmaculada Concepción de Logroño, donde Bankia subasta un piso.

Bankia Habitat, la sociedad inmobiliaria del Grupo BFA-Bankia, ha puesto hoy en marcha su primera subasta inmobiliaria 'outlet' con más de 500 inmuebles y garajes, que tendrán un descuento medio del 46 %. De ellos, siete se ubican en La Rioja: tres en Logroño (plaza Inmaculada, calle Quintiliano y calle Luis Barrón), dos en Calahorra (calle Julio Longinos y calle Justo Aldea), una en Haro (calle Santa Lucía) y la última en Albelda (avenida de La Rioja).

En algunos casos, los descuentos pueden alcanzar un máximo del 60 % según ha explicado la entidad en un comunicado, en el que ha añadido que los activos inmobiliarios que salen a subasta son de segunda mano y se distribuyen por todo el territorio nacional. En concreto, la mayor parte de los activos están situados en la Comunidad de Madrid, la Valenciana y Cataluña.

En el caso de La Rioja, los precios oscilan entre los 44.000 euros en que está tasada la vivienda en la plaza Inmaculada Concepción y los 91.000 euros de la casa de la calle Justo Aldea de Calahorra.

Bankia también ha indicado que en la subasta hay inmuebles con precios de partida desde 24.000 euros en municipios de Alicante, Lleida, Burgos, Soria o Guadalajara, entre otros, y pisos desde 37.000 euros en Valencia, Murcia, Barcelona, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Además, hay activos desde 57.000 euros en la Comunidad de Madrid, Castellón y Palma de Mallorca. La entidad también ha asegurado que la subasta estará vigente desde hoy y hasta el próximo 25 de abril, y que los interesados podrán pujar a través de las páginas web de Bankia Habitat y de Reser, la plataforma de subastas participada mayoritariamente por Bankia.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.