larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El agua de abril, abajo

meteorología

El agua de abril, abajo

Más lluvias para hoy, nieve para mañana y el caudal de los ríos riojanos, imparable

03.04.13 - 11:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El caudal de los ríos riojanos no deja de crecer. Lo evidencia el vídeo que acompaña esta información, grabado el martes en el Alto Iregua por Javier Ezquerro. Y lo puede comprobar cualquiera que pasee estos días a la vera del resto de los ríos riojanos, fruto de una copiosa primavera en lluvias que, según Meteorología, continuará regando la región hoy. El viernes, es posible incluso que nieve: la Agencia Estatal ha activado apra ese día la alerta amarilla por nevada: en concreto, desde la medianoche y durante todo el día se esperan acumulaciones de nieve de hasta cinco centímetros.

La Rioja entra este viernes en alerta amarilla por nevadas que puede alcanzar los cinco centímetros, según ha informado esta mañana la Agencia Estatal de Meteorología.

La alerta, que se extiende de las 00,00 horas del viernes hasta esa misma hora del sábado, se establece para la Ibérica riojana.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.