larioja.com
Sábado, 23 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 12 / 29 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Primer asalto para el Haro, segundo para el Murillo

voley

Primer asalto para el Haro, segundo para el Murillo

Las jarreras reciben al Barça en el Ferial (18.00) y las murillenses buscan el 2-0 ante Murcia (19.00)

30.03.13 - 12:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Segundo asalto de la semifinal para Murillo... y primero para Haro. Tarde de voley en La Rioja, con los dos equipos de la tierra que son los gallos de la competición buscando enfrentarse en otra final.

El Nuchar Tramek Murillo vive su segundo asalto tras conseguir el viernes el 1-0 en un partido en el que tuvo que sudar tinta: el 3-2 del marcador es buena muestra de lo que se sufrió en un partido en el que las murillenses tuvieron que llegar a 30 tantos para ganar su segundo set.

Murcia ha demostrado que es un equipo rocosísimo, con una gran defensa, y querrá llevar la eliminatoria a Murcia con un punto. EL 2-0, sin embagro, sería casi definitivo apra las murillenses.

HARO EMPIEZA LA CARRERA

Por su parte, las jarreras empeizan su semifinal esta tarde. Aunque parece una eliminatoria claramente a favor del Haro Rioja Voley, desde el seno de la plantilla jarrera tampoco se toman demasiadas confianzas. A pesar de que el Haro ha vencido en la liga regular al Barça por 3-1 en casa y por 0-3 como visitante, el entrenador jarrero José Miguel Pérez cree que su rival será «más complicado de lo que parece y de lo que fue en liga, e intentará llegar a la final arriesgando».

El Barça es un equipo recién ascendido a Superliga pero ha cumplido muy bien su papel clasificándose tanto para la Copa de la Reina, en la que llegó a semifinales, como para este ‘play off’ por el título. Sus mejores bazas son la dirección técnica de Marta Gens y una amplia plantilla que le permite realizar cambios sin que su juego se merme demasiado. A pesar del juego en equipo, en la plantilla azulgrana también sobresalen algunas destacadas jugadoras, como la opuesta Nerea, la punta Segura, las centrales Sarmiento y Espadalé y la colocadora Cabrera.

Wood, recuperada

El Haro, en cambio, ha centrado la semana en la recuperación física de sus jugadoras. A Wood, por ejemplo, que acabó con molestias el partido ante el Murillo, informa Pérez que se le ha realizado una resonancia magnética, sin detectarse nada grave en ella. Por tanto, Wood podrá jugar este fin de semana. Junto a ella, como central también estará el nuevo fichaje, la estadounidense Sabel Moffet, que llegó ayer a Haro y se incorpora hoy a la disciplina del equipo, aunque la intención del técnico jarrero es que juegue ante el Barça. «Está para jugar y va a jugar», afirma Pérez.

«El Barça no tiene nada que perder, así que debemos controlar los partidos. El objetivo es ganar aquí los dos encuentros, declara Pérez. Después de un bache en su juego, el equipo catalán parece haber recuperado las buenas sensaciones, por lo que el Haro deberá esforzarse al máximo para ganar.

En Tuenti
Primer asalto para el Haro, segundo para el Murillo

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.