larioja.com
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 24 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nieto afirma que la actividad en Urgencias del Hospital San Pedro es normal

SANIDAD

Nieto afirma que la actividad en Urgencias del Hospital San Pedro es normal

El consejero niega que haya pacientes en este área pendientes de ingresar por falta de camas en planta

11.03.13 - 11:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El consejero de Salud de La Rioja, José Ignacio Nieto, ha afirmado hoy que la actividad en el servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño es "normal", sin que haya pacientes en este área pendientes de ingresar por falta de camas en planta.

Nieto, en declaraciones a los periodistas, ha añadido que la actividad en Urgencias durante el pasado fin de semana ha sido "normal" y en este departamento han permanecido los pacientes que tenían que estar y se les ha atendido a todos, aunque ha reconocido que muchos que acuden a este servicio no son por casos de urgencia.

Ha indicado que en los últimos días ha existido un "repunte" de casos de gripe y de enfermedades respiratorias, por lo que ha podido haber más personas en Urgencias, pero este servicio, ha insistido, no se ha colapsado y la atención ha sido normal.

El consejero ha rechazado las afirmaciones realizadas desde distintos ámbitos que indican que las Urgencias del Hospital San Pedro están colapsadas.

En Tuenti
Nieto afirma que la actividad en Urgencias del Hospital San Pedro es normal
Urgencias del San Pedro / MIGUEL HERREROS
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.