larioja.com
Lunes, 21 abril 2014
cubierto
Hoy 9 / 14 || Mañana 7 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sanz ve la crisis como "oportunidad" para ajustar las administraciones

la rioja

Sanz ve la crisis como "oportunidad" para ajustar las administraciones

"Es importante adaptarlas a la dimensión que corresponde y evitar duplicidades", ha añadido

11.03.13 - 17:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha abogado hoy por buscar la fórmula con que la que prestar los mejores servicios a los ciudadanos al "menor coste posible" y ha considerado que la crisis económica es una "oportunidad" para llevar a cabo ese ajuste en las administraciones.

Sanz ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por los periodistas sobre el anteproyecto de reforma de la Administración Local impulsado por el Gobierno, del que ha dicho que está en un "periodo de alegaciones" planteado de "forma participativa".

"Es importante ajustar las administraciones a la dimensión que corresponde y evitar duplicidades, y la crisis es una oportunidad", ha añadido.

Además, sobre la previsible desaparición de mancomunidades ha explicado que "dependerá de cada región" y ha dicho que en el caso de La Rioja la futura aportará "mayores posibilidades y sostenibilidad".

"Lo importante es que los ciudadanos perciban los servicios por la administración que mejor lo haga y a menor coste", ha zanjado.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.