larioja.com
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sanz afirma que "respeta" y "apoya" las decisiones que toma el PP en relación al caso Bárcenas

política

Sanz afirma que "respeta" y "apoya" las decisiones que toma el PP en relación al caso Bárcenas

07.03.13 - 12:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que "respeta" y "apoya" las decisiones que toma el PP en relación al caso Bárcenas. "Como no tengo más conocimiento del tema, no tengo nada más que decir", ha añadido.

Sanz ha realizado estas manifestaciones preguntado por los periodistas por la demanda del PP contra el diario 'El País' y el autor de los papeles publicados en el diario, tras visitar la sede del Banco de España, donde se ha instalado la Dirección General de Salud Pública.

Además, también ha sido preguntado por la querella del extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas contra los 'populares' por "maltrato laboral". En este caso, el presidente del Ejecutivo riojano ha señalado que "la decisión de cada uno es la decisión de cada uno".

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.