larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"La demanda del PP es como el sueldo del señor Bárcenas, una simulación en diferido"

política

"La demanda del PP es como el sueldo del señor Bárcenas, una simulación en diferido"

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, visita varios municipios de La Rioja

07.03.13 - 12:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'La demanda del PP es como el sueldo del señor Bárcenas, una simulación en diferido'
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, juntao a Luena

El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, ha afirmado esta mañana que la demanda presentada en el día de ayer por el Partido Popular, "después de anunciarla durante más de un mes", en relación con el caso 'Bárcenas', "es como el sueldo del señor Bárcenas, una simulación en diferido".

López ha realizado estas declaraciones en una visita a varios municipios de La Rioja, cuyo punto inicial ha sido la localidad de Arrúbal, en la que ha destacado que tanto el Partido Popular como el Gobierno de España "le tienen mucho miedo al señor Bárcenas y están paralizados en el peor momento".

"El PP nos ha ido contando muchas mentiras, primero descubrimos que Bárcenas tenía 22 millones en una cuenta de suiza y luego que había regularizado esos millones gracias a una amnistía fiscal del Gobierno de Rajoy, algo que negó el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, incluso en comunicados oficiales del Ministerio", ha explicado.

Más tarde, ha proseguido el secretario de Organización socialista, "se nos dijo que Bárcenas había sido despedido del Partido Popular hace dos años pero descubrimos que no, que mantenía secretaria, despacho y coche en el partido y además, que incluso siguió cobrando hasta el mes de diciembre".

López también ha enviado un mensaje a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la que ha acusado "de dar explicaciones incomprensibles" y de que "cada día se le acaban más las excusas y las explicaciones".

"El Partido Popular está en un camino sin retorno y muy complicado, están paralizados por el miedo y no hay nada más paralizante que el miedo", ha resaltado.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.