larioja.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Estos son los ganadores

PREMIOS WEB

Estos son los ganadores

Los Premios Web 2012 ya tienen nombre: El Naturalista, Logroño.es, Andrés Pascual, el CRA Moncalvillo, 'La Cara Positiva', De Torre Gourmet y José María Pancorbo

06.03.13 - 20:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cientos de invitados se han dado cita en el Círculo Logroñés para el acto de entrega de los Premios Web 2012 que organiza, en su decimocuarta edición, larioja.com.

La gala, conducida por el actor Óscar Terol (gran éxito el suyo, por cierto), pretendía calibrar también el envidiable estado del sector regional de las nuevas tecnologías, algunos de cuyos principales exponentes se han alzado con los galarondes en las diferentes categorías.

Éstos han sido los premiados, uno a uno.

PREMIO EMPRESA: EL NATURALISTA

El reconocimiento a la mejor web de empresa se lo ha llevado la firma de calzados El Naturalista, que presentaba a la convocatoria una web de gran atractivo y dinamismo, donde exhibÍa sus novedades de moda de la temporada pasada. Competía con otros dos proyectos también de alta calidad: Espacio Bullit y Familia Escudero.

PREMIO APLICACIÓN MÓVIL: LOGROÑO.ES

El galardón a la mejor aplicación móvil ha ido a parar a la ideada por la empresa JIG para el Ayuntamiento de Logroño, en reñida disputa con otros dos finalistas: Esaccesible APP, una idea de Juanjo Bilbao, y Arnedo 3.0, impulsada por el Ayuntamiento de esa localidad.

PREMIO MEJOR ESPACIO PERSONAL: ANDRÉS PASCUAL

En la categoría de mejor espacio personal, el ganador ha sido el escritor Andrés Pascual, quien no podía recibir en persona el premio porque se encuentra de viaje en Brasil. Lo recogía en su nombre su esposa. Pascual rivalizó con otras dos webs de muy elevado nivel: la firmada por la artista Lucía Landaluce y la creada por la fotógrafa Carmen Barriuso.

PREMIO MEJOR WEB DE INSTITUCIÓN / ASOCIACIÓN: C.R.A. MONCALVILLO

Un premio educativo se lo ha adjudicado el CRA de Moncalvillo, triunfador en el apartado destinado a reconocer la mejor web institucional o de un asociación. Como finalistas llegaron hasta la última ronda los proyectos Emprende Rioja, Calahorra ‘Ciudad de la Verdura’ y Logroño Deporte.

PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA ONLINE: LA CARA POSITIVA

El Consejo Regulador, por su parte, ha sido reconocido con la distinción a la mejor campaña ‘on line’, gracias a su iniciativa ‘La cara positiva’, nacida para asociar el consumo de vino con los aspectos más saludables y emotivos de la vida. Hasta la final llegaban dos competidores: una, también vinculada al mundo del Rioja, en torno a la iniciativa del Gobierno regional ‘El vino y los cinco sentidos’; la segunda, The App Date, fue una experiencia dirigida a fomentar la cita de aplicaciones móviles que se estrenó en Logroño en octubre.

PREMIO BANKIA A LA INICIATIVA EMPRESARIAL: DE TORRE GOURMET

La sorpresa de la ncohe ha sido para De Torre Gourmet, el establecimiento de alimentación de Logroño, cuyos responsables acudían a la gala sin saber que serían los receptores de un premio instituido este año por Bankia destinado a reconocer la mejor iniciativa empresarial. Así que a la emoción del premio se añadió el factor sorpresa para llenar de satisfacción a los propietarios del popular comercio logroñés de ‘delicatessen’.

PREMIO A LA TRAYECTORIA PERSONAL: JOSÉ MARÍA PANCORBO

Uno de los premiados en la gala ya sabía que recogería su distinción desde días atrás: José María Pancorbo, en representación de la firma tecnológica que lleva su nombre, recogía muy emocionado el galardón que la organización concede anualmente para distinguir una trayectoria empresarial en el ámbito de las nuevas tecnologías.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.