larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gobierno riojano e Iberaval impulsan medidas de financiación a empresas

EMPRESAS

El Gobierno riojano e Iberaval impulsan medidas de financiación a empresas

06.03.13 - 13:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno riojano e Iberaval impulsan medidas de financiación a empresas

El Gobierno riojano, en colaboración con la Sociedad de Garantía Recíproca Iberaval, implantarán este año nuevas medidas financieras de impulso al desarrollo de la industria agroalimentaria y a la vocación exportadora de nuevas empresas.

Así lo ha explicado el jefe del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz, al inicio de la reunión con el presidente de Iberaval, José Rolando Álvarez, y quince entidades bancarias, en la que se han presentado estas nuevas medidas.

En el caso de la industria agroalimentaria, Iberaval con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), ha diseñado un producto específico orientado a las empresas del sector, con el objetivo de promover la inversión en el principal sector económico de La Rioja, ha informado Sanz.

Este producto permitirá a las empresas incorporar inversiones de hasta 600.000 euros con un plazo de devolución de hasta 15 años.

Además, se pondrá a disposición de las empresas exportadoras nueva línea de apoyo, dotada con un millón de euros, que cubrirá las obligaciones procedentes de toda operación relacionada con el comercio exterior y el aval internacional, con el objetivo de apoyar la expansión en el exterior de las empresas riojanas.

El presidente de Iberaval ha agradecido el apoyo del Gobierno riojano, así como de la Cámara de Comercio, la Federación de Empresarios de La Rioja y Bankia, como socios protectores de esta sociedad de garantía recíproca y ha dicho que "la recuperación de la economía vendrá por la vía de la recuperación de la inversión de las pequeñas empresas".

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.