larioja.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Gala homenaje a Rocío Jurado en beneficio de FARO

DANZA

Gala homenaje a Rocío Jurado en beneficio de FARO

El coreógrafo Paco Chamizo ha organizado este acto para los niños con cáncer

06.03.13 - 15:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gala homenaje a Rocío Jurado en beneficio de FARO
Gala de la escuela de baile de Paco Chamizo con Rocio Jurado como protagonista celebrada en junio. /S. TERCERO

Una gala homenaje a Rocío Jurado recaudará fondos para la asociación de apoyo a niños con cáncer, FARO. Organizada por la academia de baile Paco Chamizo cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

El coreógrafo Paco Chamizo ha ofrecido una rueda de prensa, acompañado del director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, en la que ha transmitido su deseo por hacer "algo por los más importantes"; para él, "los niños".

El deseo, ha dicho, le surgió tras la gala homenaje a Rocío Jurado, celebrada el pasado 27 de junio en Logroño. Ahora, una gala protagonizada por sus alumnos, recorrerá Haro, Nájera, Santo Domingo y Arnedo.

El objetivo es recaudar fondos para una asociación, FARO, que apoya a los niños con cáncer y sus familiares. FARO, en palabras de Pérez Pastor, ofrece un "apoyo" que en sí mismo es ya "una terapia".

La gala recordará a la Rocío flamenca y cerrará con la tonadillera. Además, contará con las voces de personajes destacados de La Rioja, como Diego Urdiales, Santiago Vivanco o el periodista Manolo González.

El precio de las entradas es común para todas las localidades, ocho euros, y la recaudación íntegra irá a parar a la Asociación FARO para familiares y amigos de niños con cáncer. El primer concierto es este domingo 10 de marzo, en Haro.

ASOCIACION FARO

FARO tiene como objetivo contribuir al aumento de las expectativas de vida de los niños con cáncer, promoviendo la protección y el cuidado de los niños y sus familias en los aspectos económicos, educativos, psicológicos, médicos y asistenciales, además de documentar, investigar y difundir todo lo relacionado con la enfermedad y su tratamiento.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.