larioja.com
Jueves, 18 septiembre 2014
sol
Hoy 16 / 26 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La nueva asociación comercial Galdós XXI desea fomentar el consumo de la zona

LOGROÑO

La nueva asociación comercial Galdós XXI desea fomentar el consumo de la zona

06.03.13 - 12:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La nueva asociación comercial de Logroño Galdós XXI desea fomentar el consumo en esta zona de la ciudad, promocionar los comercios de la misma y animar a los comerciantes a que se sumen a esta iniciativa.

La concejala de Comercio, Cultura y Turismo de Logroño, Pilar Montes; la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Patricia Lacarra; y el presidente de Galdós XXI, Óscar Marín, han presentado hoy la nueva imagen corporativa de esta asociación y sus actividades en Logrostock 2013.

La Asociación Comercial Galdós XXI está formada por 28 socios activos, que trabajan por potenciar la actividad comercial de la zona con la programación de actividades y promociones y la participación en todo tipo de eventos, con el objetivo de aumentar el número de asociados.

Montes ha detallado que el Ayuntamiento de Logroño mantiene una política de apoyo continuo a los comerciantes del centro de la ciudad, mediante la colaboración en actividades de dinamización comercial y con bonificaciones fiscales a los pequeños comerciantes para contribuir a la regeneración económica del sector.

Ha añadido que Galdós XXI es una asociación con "muchas ganas de proponer actividades y de revitalizar esta zona comercial de la ciudad".

La presidente de esta asociación ha dicho que la nueva imagen corporativa de Galdós XXI representa la silueta de la calle Pérez Galdós, vía central de este espacio comercial, y las zonas adyacentes, con un color "alegre" para que tenga más dinamismo.

Esta asociación participará con un expositor en la XI Feria de Oportunidades Logrostock, que se celebrará del 8 al 10 y que es un "escaparate comercial", por el que el año pasado pasaron 238.000 personas, según los datos facilitados por el Ayuntamiento riojano.

El lema es "Contigo movemos el centro", con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio de centro de ciudad y de facilitar que los ciudadanos participen en el sorteo de 1.200 euros en cheques de regalo.

Las formas de conseguir los cheques serán a través de una ruleta de la suerte, con la que los asistentes podrán lograr vales de 30 euros en compras; y por medio del "efecto boomerang", que consistirá en el reparto de papeletas.

Las personas que reciban alguna de esas papeletas deberán acudir a uno de los comercios asociados a la zona comercial Galdós XXI, donde la depositarán para entrar en un sorteo, que repartirá cheques de 50 euros en compras.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.