larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vuelca un camión en la N-120

tráficio

Vuelca un camión en la N-120

El accidente se ha producido cerca del cruce de Alesanco | Nieve y hielo han dificultado la circulación toda la mañana

24.02.13 - 11:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vuelca un camión en la N-120
El camión volcado / RAQUEL LÓPEZ DÁVALOS

El vuelco de un camión, junto con el hielo y la nieve en la calzada, han provocado problemas de circulación esta mañana en la carretera N-120.

El accidente se ha producido a primera hora de la mañana en el kilómetro 24 de la nacional, cerca del cruce de Alesanco. El vehículo pesado, que transportaba carne, circulaba desde Santo Domingo hacia Nájera, aunque tras el vuelco ha quedado mirando en dirección contraria a la de su marcha.

El conductor de camión (J.F.M., vecino de Lugo) ha resultado herido, aunque de escasa consideración. Uno de los dos carriles de la N-120 ha quedado inutilizado durante unas horas, y la Guardia Civil dejaba pasar el tráfico por el otro carril y el arcén.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.