larioja.com
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 14 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Valdezcaray abre trece pistas con 7,8 kilómetros esquiables

TEMPORADA DE ESQUÍ

Valdezcaray abre trece pistas con 7,8 kilómetros esquiables

La estación se ha despertado con una temperatura de diez bajo cero

23.02.13 - 11:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Valdezcaray ha abierto este sábado con 7,8 kilómetros esquiables en trece pistas de esquí, con calidad de nieve polvo. En este momento, está nevando en la estación y hay 10 grados bajo cero de temperatura, informa la agencia Efe.

De acuerdo a las previsiones de la estación, permanecerán abiertas 'La Cascada', 'Principiantes', 'El Camino', 'Sagarroya 1', 'Sagarroya 2', 'Salegares', 'Salegares 1', 'Salegares 2','La Vaguada', 'Los Tubos', 'Rehoyo', 'La Variante' y 'Pala Lisa'.

El espesor de la nieve se encuentra entre los 50 y 140 centímetros entre los 1.530 y los 2.125 metros. Por su parte, la previsión apunta a que los accesos estarán abiertos así como todos los remontes, a excepción de 'Campos Blancos' y 'Colocobia' y señala que, en este momento, debido a la nevada, la visibilidad es escasa.

Como informan desde la propia estación, ésta "no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista". Por tanto, los usuarios deberán informarse en la propia estación antes de acceder a ellos.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.