larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cuatro puertos riojanos de la red secundaria continúan con cadenas

temporal

Cuatro puertos riojanos de la red secundaria continúan con cadenas

23.02.13 - 13:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cuatro puertos de montaña de La Rioja, todos ellos de la red secundaria, precisan a esta hora cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, de acuerdo con el parte remitido por la Delegación del Gobierno en la comunidad.

En concreto, esta información hace referencia a la situación de las vías riojanas a las 16,30 horas. Según el parte, en el caso de la red de carreteras nacionales en la comunidad no hay ningún problema a esta hora de la mañana.

En cuanto a los puertos afectados son, en la LR-333, el Puerto de Montenegro, entre los puntos kilométricos 14 al 17, en la Viniegras; en la LR-232, en el Puerto de Peña Hincada, entre los kilómetros 12 al 19, en Ortigosa de Cameros.

Además, también afecta en la LR-250, en Laguna de Cameros, en el Puerto de Sancho Leza, entre los kilómetros 50 al 56; y en el Puerto de La Rasa, en la LR-245, en Muro de Cameros, entre los kilómetros 8 al 14, también por nieve.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.