larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El gobierno anima a los empresarios a sacar partido del Centro Riojano de Madrid

madrid

El gobierno anima a los empresarios a sacar partido del Centro Riojano de Madrid

22.02.13 - 12:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Ejecutivo regional pretende "animar" a los empresarios riojanos y cualquier colectivo de la comunidad a "sacar partido" al Centro Riojano en Madrid, para utilizar sus instalaciones en presentaciones y todo tipo de eventos.

El consejero de Presidencia, Emilio del Río, y el presidente del Centro Riojano, Pedro López, ha mantenido hoy un encuentro con los principales dirigentes de la Cámara de Comercio, la Federación de Empresarios y el Consejo Regulador del Rioja para transmitirles esta intención.

El consejero ha considerado que dada la necesidad actual de "racionalizar gastos y aprovechar los recursos lo mejor posible" el Centro Riojano puede convertirse en un buen recurso para presentaciones y eventos porque está situado en el centro de Madrid cuenta con infraestructuras para reuniones o contactos comerciales.

El presidente del Centro ha destacado la importancia, además, de disponer de un edificio "clásico" y totalmente asentado en unas de las zonas de mayor actividad de Madrid.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.