larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Oposiciones de Educación en julio (o no)

la rioja

Oposiciones de Educación en julio (o no)

El consejero de Castilla-La Mancha asegura que La Rioja convocará las pruebas en julio | La Consejería de Capellán afirma que las fechas "no se han fijado"

22.02.13 - 18:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las oposiciones para maestro de Educación Infantil y Primaria se celebrarán en Castilla-La Mancha en la primera semana de julio, cuando saldrán a concurso un total de 203 plazas para docentes y 16 más para el cuerpo de inspectores de Educación. Así lo aseguraba Europa Press, desde Toledo esta tarde.

Según la nota "estos datos los ha aportado la Junta de Comunidades en un comunicado en el que también asegura que junto a esta Comunidad, también La Rioja ha convocado oposiciones los mismos días". El consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha explicado las negociaciones que ha mantenido con sus homólogos en otras comunidades autonómicas para hacer una convocatoria conjunta de oposiciones y así evitar el temido "efecto llamada".

La agencia de noticias recoge en el teletipo que el consejero de Castilla-La Mancha ha resaltado que, "fruto de estas negociaciones, además de La Rioja, Andalucía, la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura también ya han convocado oposiciones para las mismas fechas".

Desde la consejería de Educación del Gobierno de La Rioja esta información ha sido desmentida. Aseguran que "todavía no se han fijado las fechas para las oposiciones" y si fuera así ellos "se darían a conocer". La convocatoria de oposiciones es una noticia muy esperada y aseguran que Gonzalo Capellán informará de las fechas "cuando se decidan".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.