larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 15 || Mañana 9 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La reforma de la calle Tejeras mejora los accesos al edificio de Toyo Ito con un nuevo carril y firme reforzado

logroño

La reforma de la calle Tejeras mejora los accesos al edificio de Toyo Ito con un nuevo carril y firme reforzado

Las obras terminaron el pasado día 4 de febrero y han consistido en la ejecución del nuevo carril en sentido este-oeste y el refuerzo del firme frente al Centro Comercial Parque Rioja

22.02.13 - 13:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La reforma de la calle Tejeras mejora los accesos al edificio de Toyo Ito con un nuevo carril y firme reforzado
La reforma de la calle Tejeras mejora los accesos al edificio de Toyo Ito con un nuevo carril y firme reforzado. El concejal de Desarrollo Urbano, Pedro Sáez Rojo, y el concejal de Movilidad, Angel Sáinz Yangüela, han visitado esta mañana la zona, tras las obras de remodelación acometidas en la vía.

Las obras terminaron el pasado día 4 de febrero y han consistido en la ejecución de un nuevo carril en sentido este-oeste en la calle Tejeras a la altura de la urbanización de Toyo Ito (vía en sentido al centro) y un refuerzo del firme frente al Centro Comercial Parque Rioja.

Las obras han sido acometidas por la empresa Lázaro Conextran S. L. por un importe de 48.808,46 y se han llevado a cabo en dos meses. Además, durante las obras de ejecución del nuevo carril en sentido este-oeste en la calle Tejeras a la altura de la urbanización de Toyo Ito y del refuerzon del firme, el Ayuntamiento de Logroño ha procedido a la renovación de la red de sumideros y de la señalización horizontal.

La actuación llevada a cabo en la zona por el Ayuntamiento de Logroño responde además a una petición de los vecinos de Toyo Ito, que han visto resuelta su demanda con la mayor celeridad posible. Unos trabajos que mejoran los accesos al edificio y los desplazamientos en la zona.

Como han explicado ambos ediles, se trata de una obra necesaria que el actual Equipo de Gobierno ha retomado. "La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ya anunció durante el Debate del Estado de la Ciudad, se trata de pequeñas obras, pero que son muy importantes para los vecinos, que mejoran su día a día y su calidad de vida", han destacado ambos concejales.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.