larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Todo gratis en Madre de Dios

A pie de calle

Todo gratis en Madre de Dios

Eduardo Gómez nos cuenta los últimos detalles de la ciudad

22.02.13 - 20:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

En el Centro Cívico creado en lo que fuera iglesia de Madre de Dios se ha implantado la llamada Tienda Gratis, un singular espacio donde la gente puede llevarse alguno de los objetos que se exponen, que han sido donados por quienes no los necesitan. Existen unas normas para el buen funcionamiento de tan interesante proyecto. Funciona los martes, jueves y sábados, de 12 a 14 horas y se exponen llamativas reproducciones de dibujos satíricos sobre temas de actualidad, de renombrados autores...

Amplían los Marianistas

:: Ya se han iniciado las obras de ampliación anexas al colegio Santa María que mantienen los Marianistas en la carretera de Villamediana, junto al polígono industrial Portalada III. Las nuevas instalaciones irán destinadas a albergar dotaciones para impartir educación infantil y primaria.

Fotos en las Marquesinas

:: Los gestores del servicio municipal de autobuses están cubriendo los espacios existentes en las marquesinas de las paradas de los vehículos con reproducciones fotográficas de antiguas escenas de nuestra ciudad. Una acertada medida que se podía complementar con un pie con la leyenda que recogiera detalles de las escenas, que casi todas se acercan a centenarias.

Alcorques, no colilleros

:: Los alcorques de la mayoría del arbolado de nuestra ciudad son utilizados como colilleros. Los fumadores callejeros arrojan en ellos las puntas de los cigarros sin apagar en un gesto disciplinado, como exhibiendo ciudadanía. Y allí quedan. Excepcionalmente tenemos el acertado tratamiento, digno de copiarse, que se les ha dado a los que se han hecho en la calle Víctor Pradera, en la acera del bar Victoria. Se ha enrasado el pavimento con decorativos mosaicos, que cubren el espacio. Gran contraste con los de avenida de la Paz, muchos con ladrillos sueltos, pidiendo su reparación...

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.