larioja.com
Viernes, 19 septiembre 2014
chubascos
Hoy 16 / 26 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
García Calzada se presenta como "continuidad" de Doménech en la FER

empresarios

García Calzada se presenta como "continuidad" de Doménech en la FER

La ejecutiva de la patronal riojana respalda al hasta ahora único candidato a suceder al presidente saliente

21.02.13 - 11:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Jaime García-Calzada, ha sido presentado hoy por el propio actual presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Julián Doménech, como candidato a sucederle en el cargo. García-Calzada promete "continuidad".

En rueda de prensa, Doménech ha anunciado como, momentos antes, había reunido a la Comisión Permanente para convocar elecciones a su sucesión. Esta, por su parte, ha arropado al candidato propuesto por el actual presidente. No obstante, hasta el 8 de marzo se aceptan candidaturas.

El próximo 20 de marzo se reunirá la Asamblea General (integrada por los 3.000 empresarios que forman parte de la FER) para votar al nuevo presidente. Después, habrá que elegir una Comisión Permanente, de dieciocho miembros. De éstos, tres son prerrogativos del presidente.

El resto, hasta quince, es elegido por el Consejo General de la FER, integrada por representantes de las 68 organizaciones que integran la Federación.

Doménech, que lleva en el cargo desde el año 2002, ha recordado que ya anunció, en el año 2009, que se encontraba ante su último mandato. Ha destacado como éxito alcanzado en su presidencia guiarse por el "consenso".

Con respecto a las cuentas que deja al nuevo presidente, ha señalado que, por primera vez en once años, éstas arrojan una "ligera pérdida" de 65.000 euros debida a que "no se han recibido ingresos que se debían recibir y los gastos ha habido que afrontarlos".

En Tuenti
García Calzada se presenta como 'continuidad' de Doménech en la FER
Doménech y García Calzada /JONATHAN HERREROS
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.