larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sanz destaca la "altura de miras" y "responsabilidad" del discurso de Rajoy

debate del estado de la nación

Sanz destaca la "altura de miras" y "responsabilidad" del discurso de Rajoy

El presidente riojano ha recalcado que "se ha vislumbrado que entramos en una etapa diferente", para la que el Jefe del Ejecutivo ha anunciado "medidas para el impulso económico y fiscales"

20.02.13 - 17:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sanz destaca la 'altura de miras' y 'responsabilidad' del discurso de Rajoy
Sanz, a la derecha en la primera fila, escucha la intervención en el Congreso. / EFE
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado hoy la "altura de miras" y la "responsabilidad" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha demostrado asumir en su discurso inicial del debate del estado de la nación.

Sanz ha hecho estas declaraciones a Efe tras abandonar el Congreso de los Diputados, donde ha seguido desde la tribuna el primer discurso de Rajoy como presidente del Gobierno en un debate de política general.

En la primera fila de la tribuna de invitados también han estado Elvira Fernández, esposa del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañada por un hermano de este y su cuñada, y la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

"En los momentos difíciles es cuando se ve a los políticos de altura, y hoy el presidente del Gobierno ha tocado todos los aspectos importantes y ha tenido que dirigirse a los parados hablándoles de una situación muy real", ha dicho el presidente riojano.

Ha valorado además el compromiso del presidente del Gobierno contra la corrupción y la "oferta" que ha hecho a las fuerzas parlamentarias para llegar a acuerdos que permitan reforzar la confianza de los ciudadanos en los políticos.

Sanz ha sostenido que del discurso de Rajoy se vislumbra que "estamos entrando en una etapa diferente" para la que el jefe del Ejecutivo ha anunciado "medidas para el impulso económico y fiscales de todo tipo" que posibilitarán que "fluya la economía".

"Ha generado ilusión y esperanza a pesar de que ha tenido que aplicar medidas distintas a las que tenía previstas y a las que le dictaba su ideología", ha afirmado en declaraciones telefónicas a Efe.

Con respecto al modelo territorial, ha ensalzado el "compromiso" del presidente del Gobierno con la unidad de España y con las comunidades autónomas, a las que, desde la cooperación y la lealtad, les "exige responsabilidades" que a su juicio son "lógicas" para avanzar en la recuperación económica. EFE

lvp

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.