larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Robo, persecución... y choque

lardero

Robo, persecución... y choque

La Guardia Civil persigue al un supuesto ladrón desde Entrena hasta Lardero | Los ladrones se estrellan contra un coche ocupado por un padre y su hija

20.02.13 - 19:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robo, persecución... y choque
El coche con el que chocó el detenido / L.R.

Persecución robo, choque, detención y accidente. Y un susto morrocotudo en el casco urbano de Lardero, que afortunadamente ha acabado bien. O casi bien.

Todo ha sucedido a media tarde de este miércoles. La Guardia Civil perseguía desde los alrededores de Entrena a un Seat Ibiza blanco conducido por un hombre en bsuca y captura por un robo. La persecución a toda velocidad ha llegado hasta el casco urbano de Lardero.

Allí en la calle Mayor, el conductor a la fuga ha intentado maniobrar para evitar a un coche que circulaba por la vía; pero al intentar adelantar, lo que ha hecho ha sido enviar el vehículo (un monovolumen Xsara Picasso) contra un edificio del centro de la localidad. Sus ocupantes, una niña de 7 años y su padre, han salido del vehículo por su propio pie, sin heridas graves aparentes aunque posteriormente hayan sido trasladados a un centro sanitario en ambulancia.

Tras el choque, el supuesto ladrón ha dejado el coche en la calle Soldevilla, emprendiendo la huida a pie. El vehículo, con el freno de mano quitado, ha caído cuesta abajo hasta estrellarse contra una vivienda situada frente al colegio público de la localidad.

La carrera del ladrón ha durado poco: la Guardia Civil le ha detenido a los pocos minutos, en una casa de la localidad a la que había accedido tras romper una puerta.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.