larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los funcionarios creen que sus protestas deben ser "tenidas en cuenta"

concentración

Los funcionarios creen que sus protestas deben ser "tenidas en cuenta"

Los sindicatos reeditan su concentración de cada viernes

15.02.13 - 14:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los funcionarios creen que sus protestas deben ser 'tenidas en cuenta'
Concentración, hoy, en la Delegación / MIGUEL HERREROS

La Plataforma de Empleados Públicos de La Rioja se ha concentrado un 'viernes negro' más, aunque en esta ocasión no ha habido chirigotas, villancicos o parodias de canciones, sino una protesta al uso en la que han manifestado que "ya es hora que la resistencia que está haciendo toda la área pública en La Rioja sea tenida en cuenta".

La protesta, como es habitual, ha comenzado a mediodía, cuando varias decenas de personas se han concentrado ante la Delegación del Gobierno, con una pancarta en la que se leía 'En defensa de lo público', firmado por la Plataforma sindical de empleados públicos -integrada por UGT, CCOO, CSIF, STAR, USO, STE, USAE y Cemsatse-.

Los manifestantes han lanzado lemas referentes a la última actualidad política y económica del país como "¡Sí hay dinero, lo tiene el tesorero!", "Rajoy, cobarde, lucha contra el fraude" o le reclamaban directamente al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, que les entregara un sobre.

La representante de la Plataforma, Lali Arnella, ha señalado que siguen acudiendo cada viernes a esta cita "porque la lucha continuada es la única vía que hay para hacer cambiar a los dirigentes en sus actitudes y la resistencia que está haciendo toda la área pública en La Rioja hay que tenerla en cuenta".

"Tenemos muestras de que las cosas se pueden cambiar y creemos que hay que cambiar las cosas radicalmente", ha añadido la portavoz.

Respecto a la intención que tienen los dirigentes, ha explicado Arnella, "se pueden modificar las cosas con el movimiento y la lucha de la gente, por eso estamos aquí, sabemos que nuestra resistencia va a dar sus frutos y lo que no puede ser es que el Gobierno se oponga a toda la ciudadanía".

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.