larioja.com
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Escobar cree que al PSOE le molesta que se atienda a la Defensora del Pueblo

justicia

Escobar cree que al PSOE le molesta que se atienda a la Defensora del Pueblo

15.02.13 - 14:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El diputado nacional y portavoz de Justicia del Partido Popular (PP) de La Rioja, Conrado Escobar, ha opinado hoy que "al PSOE le molesta que el Ministerio de Justicia atienda las recomendaciones de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril".

La secretaria de Relaciones Políticas del PSOE de La Rioja, María Victoria de Pablo, ha pedido hoy la dimisión del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, por su "profunda arrogancia y soberbia" en el proceso de aprobación de la ley de tasas judiciales, modificada tras el "rapapolvo demoledor" de la Defensora del Pueblo.

En una nota, Escobar ha criticado que De Pablo es "capaz de criticar una cosa y la contraria".

Esta diputado popular ha dicho que "la solución del PSOE para los problemas de la justicia española es no hacer nada para no incomodar a nadie y, así, seguir como en el siglo XIX".

Además, ha censurado la "poca consideración que tiene Victoria de Pablo de los funcionarios que trabajan en justicia, por creer que no se pueden adaptar a las nuevas circunstancias que obligan los tiempos".

Escobar ha añadido que "la modernización de la justicia es un compromiso del Partido Popular que el Gobierno central está cumpliendo con ambiciosas reformas para lograr que sea más ágil".

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.