larioja.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 24 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El PP quiere que la Ley de Mecenazgo no prime más a quienes ya reciben ayudas

deportes

El PP quiere que la Ley de Mecenazgo no prime más a quienes ya reciben ayudas

Mirian Blasco asegura en Logroño que se intentará "regular que las subvenciones no vayan a los mismos sitios"

15.02.13 - 12:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El PP quiere que la futura Ley de mecenazgo deportivo y cultural no redunde más en quienes ya reciben las mayores ayudas públicas, sino que la aportación económica que llegue a esos sectores esté repartida.

Así lo ha explicado hoy en Logroño la portavoz de Deportes del PP en el Congreso de los Diputados, Miriam Blasco, antes de mantener un encuentro con dirigentes de clubes y federaciones deportivas.

Ha justificado su presencia en Logroño en el importante volumen de practicantes de deportes que tienen La Rioja y su capital, que es la segunda ciudad española en número de instalaciones deportivas por habitante, ha detallado.

Por ello, ha dicho, el PP pretende "escuchar a los representantes de la sociedad riojana en materia de deporte y trasladar a Madrid las inquietudes y lo que se entienda desde aquí que debe mejorar en esta cuestión".

La futura Ley de mecenazgo, que su partido pretende impulsar antes del final de la legislatura, incidirá en "un modelo que no hay que cambiar, el de quienes no han vivido solo de las ayudas deportivas, como ha sucedido en muchos casos en La Rioja", ha asegurado.

Ha reconocido que la situación económica incide en el desarrollo de esta nueva Ley porque "hay que esperar a que las cosas mejoren", aunque en el trabajo ya desarrollado se han marcado el objetivo de "regular que las subvenciones no vayan a los mismos sitios".

"Queremos que el mecenazgo se pueda repartir, que los clubes que ya reciben subvenciones importantes no sean los beneficiarios también", ha dicho la exjudoca, quien logró el oro olímpico en Barcelona 92.

Blasco ha recordado que inició su carrera política en el año 2000 con el objetivo de sacar adelante la Ley de mecenazgo y espera salir de la política habiéndolo conseguido, ha concluido.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.