larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP: "El Gobierno garantiza a los usuarios una plaza en una residencia con el mismo coste"

la rioja

El PP: "El Gobierno garantiza a los usuarios una plaza en una residencia con el mismo coste"

Con la cesión del edificio a la Universidad, "más de cuatro mil alumnos matriculados saldrán beneficiados", han añadido los populares

14.02.13 - 15:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
"El Gobierno de La Rioja garantiza a los usuarios de la Residencia Universitaria de La Rioja una plaza en una residencia con el mismo coste que les supone en la actualidad", ha afirmado este jueves la senadora y portavoz de Educación del Partido Popular de La Rioja, Ana Lourdes González.

Tras conocer las declaraciones realizadas hoy por Emilia Fernández, portavoz de Educación del PSR-PSOE, Ana Lourdes González ha señalado que "sólo pretenden confundir" y ha añadido que "miente la Portavoz socialista, puesto que el Gobierno de La Rioja ha garantizado que la Residencia ofrecerá su servicio durante este curso y así va a ser".

Es más, "los actuales usuarios de la Residencia han recibido información directa de la Consejería para informarles sobre la cesión de la Residencia a la Universidad de La Rioja y la posibilidad de utilizar otras instalaciones similares, también cerca del campus y sin que suponga un incremento del coste".

Con esta cesión del Gobierno regional a la Universidad, "más de cuatro mil alumnos matriculados saldrán beneficiados, puesto que todos podrán utilizar estas instalaciones una vez adecuadas a los usos que establezca la Universidad, se beneficiarán todos, incluidos los 66 usuarios actuales de la Residencia, que sólo cambiarán de ubicación".

Un mejor campus riojano

Ana Lourdes González ha añadido que "el edificio de la actual Residencia se destinará a lo que estime oportuno la Universidad de La Rioja y contribuirá a mejorar y ampliar el campus riojano. Es, por lo tanto, una oportunidad para el conjunto de la Universidad, para la docencia y la investigación, para los alumnos, profesores y personal".

Además, y "ante las mentiras que el PSOE está lanzando sobre los puestos trabajo, desde el Partido Popular de La Rioja podemos asegurar que los trabajadores de la Residencia Universitaria que dependen del Gobierno de La Rioja y que son funcionarios, evidentemente no perderán su empleo, sencillamente por eso, porque son funcionarios". "Estos trabajadores serán reubicados en función de las necesidades de la Consejería de Educación", ha concluido.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.