larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 3 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Calidad a buen precio en Nájera

COMERCIO

Calidad a buen precio en Nájera

Inaugurada la III Feria Nájera Stock de invierno

14.02.13 - 13:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El jefe del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz, ha valorado hoy la capacidad de adaptación del comercio riojano a la crisis económica y hacer frente al descenso del consumo con iniciativas que ofrecen al consumidor productos de "calidad a buen precio".

El presidente del Gobierno ha realizado estas declaraciones en la inauguración de la III Feria Nájera Stock de invierno, junto a la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez; el consejero de Industria, Javier Erro, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes Mercanayara, María Rubio.

Sanz ha considerado que este tipo de ferias de oportunidades constituyen una fórmula comercial "beneficiosa" para los comerciantes y consumidores, ha informado el Gobierno, en una nota.

El presidente también ha dicho que este tipo de ferias ofrecen a los comerciantes la posibilidad de dar salida al stock acumulado durante la temporada y son "una buena ocasión" para que el consumidor adquiera "productos de calidad en condiciones ventajosas".

Sanz ha informado, además, de que el comercio es uno de los sectores que "más proyectos" presentan a las líneas de ayudas que se engloban en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y ha indicado que entre 2008 y 2012 ha aglutinado el 14,4 por ciento del total de los proyectos aprobados por este organismo.

La feria, que se celebrará hasta el próximo día 17 y abre el ciclo invernal de ferias de stockaje de La Rioja, cuenta con 19 expositores de sectores diversos, como deportes, calzado, moda y complementos, baño, peluquería, ferretería, mobiliario de hogar, dietética y estética.

Nájera, junto a su zona de influencia, cuenta con 268 comercios, lo que supone el 6,11 por ciento del total de comercios de La Rioja.

Por tipo de establecimiento, el 36,9 % pertenecen al sector de la alimentación; un 23,9%, al equipamiento del hogar, y un 8,6%, a textil.

Esta feria cuenta con el apoyo de la ADER, el Ayuntamiento de Nájera y Mercanayara y es una de las actuaciones de dinamización que llevan a cabo las asociaciones comerciales con el apoyo del Gobierno de La Rioja, dentro del Plan para la Competitividad del comercio riojano 2012-2015, que trata de responder a las necesidades del sector.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Calidad a buen precio en Nájera
Inauguración de la feria /G.L.R.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.