larioja.com
Viernes, 19 septiembre 2014
chubascos
Hoy 16 / 26 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La ESDIR acoge la novena edición del Pecha Kucha en la que 8 exponen sus proyectos

Innovación

La ESDIR acoge la novena edición del Pecha Kucha en la que 8 exponen sus proyectos


14.02.13 - 09:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La ESDIR acoge la novena edición del Pecha Kucha en la que 8 exponen sus proyectos
Foto de familia del acto, en esta novena edición. / DÍAZ URIEL

Pecha Kucha volvió este jueves a la noche logroñesa por San Valentín, bajo la organización de la Fundación Riojana de la Innovación. El encuentro, que larioja.com emitió indirecto, cumplió su novena edición, y llenó el salón de actos de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR).

Ocho jóvenes emprendedores protagonizaron esta cita con la innovación. Cada uno de ellos contó con ilusión, por medio de 20 imágenes proyectadas 20 segundos cada una, sus proyectos. Las intervenciones no podían durar más de seis minutos y cuarenta segundos, y los participantes se aplicaron al respecto.

La Fundación Riojana para la Innovación promueve estos encuentros con el objetivo fundamental de acercar la innovación a todos los ciudadanos.

En esta reunión, se trató de mamás emprendedoras, educación en vinos, cooperación en la empresa, luces y sombras de la energía nuclear, nuevas tecnologías, servicios coordinados para empresas y autónomos y fotografía.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.