larioja.com
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Gamarra: "Una gran persona, una entrega desinteresada"

logroño | fallece miguel ángel marin

Gamarra: "Una gran persona, una entrega desinteresada"

El Ayuntamiento suspende todos sus actos y decreta tres días de luto oficial en la ciudad

14.02.13 - 19:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La alcaldesa de Logroño ha lamentado "profundamente"en un comunicado el fallecimiento de Miguel Ángel Marín, primer alcalde de la Democracia en esta ciudad, tras una larga enfermedad.

Cuca Gamarra ha mostrado "su gran cariño y respeto" por Marín, con quien le unía "una estrecha amistad personal y unos profundos lazos de relación", según la nota del Ayuntamient.

Gamarra recordaba la "generosidad" como uno de los rasgos característicos de Miguel Angel Marín, “que siempre se ha mantenido cerca de esta Alcaldía; asesorando, colaborando en todos los asuntos de trascendencia para la ciudad”. Una entrega desinteresada que fue seña de su Gobierno, al renunciar a percibir remuneración alguna por su trabajo, “que fue mucho e intenso en aquellos difíciles años de la Transición”.

Una época en la que “Logroño tuvo suerte de contar con una persona como Miguel Ángel; que supo capitanear con mano firme, pero con un talante dialogante y aglutinador de ideologías muy diferentes, la profunda transformación de la administración y de la sociedad en general”. “La ciudad de Logroño -ha resaltado Gamarra- ha perdido a uno de sus grandes hombres”.

“Él sentó las bases de la ciudad moderna que hoy disfrutamos y lo hizo desde un edificio moderno, que se inauguró con él y que se convirtió en emblema de ese nuevo modelo de ayuntamiento abierto a los ciudadanos”.

Miguel Ángel fue además “una gran persona, con profundas convicciones morales”. “Siempre recordaré -ha añadido Gamarra- su altura intelectual y ese humor que conservó hasta el último momento”.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.