Borrar
El Knet ficha al escolta Xavi Guirao
baloncesto

El Knet ficha al escolta Xavi Guirao

Si se cumple con el papeleo, el nuevo 'clavijo' podría debutar mañana ante el Planasa

CARLOS FERRER

Jueves, 14 de febrero 2013, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Clavijo ha incorporado a su equipo de la Liga Adecco Oro, el Knet, al jugador Xavi Guirao Majó, procedente del Gaudi CB Mollet, de la Liga EBA.

Guirao, de veinticinco años de edad, es un jugador que mide 1.90 y actúa en la posición de escolta. Ha jugado en la Liga Adecco Oro en la última temporada en el San Joseph de Girona, que despareció por problemas económicos. En la actualidad era el máximo anotador de su equipo en la categoría y siempre se ha destacado por ser un jugador de fácil tiro y de buenos porcentajes.

El club riojano ha realizado un esfuerzo económico para afrontar el final de la temporada con opciones para clasificarse a los play offs de ascenso, y ha fichado, por lo que resta de temporada y una opción para que continúa la que viene, a este jugador que cuenta con un perfil que se adapta bien al estilo de juego del equipo que dirige Jesús Sala.

Sui la cuestión de papeleo se realiza correctamente, Xavi Guirao podría formar parte del equipo en el partido de mañana ante el Planasa Navarra en el Palacio de los Deportes de Logroño

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios