larioja.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
El Knet ficha al escolta Xavi Guirao

baloncesto

El Knet ficha al escolta Xavi Guirao

Si se cumple con el papeleo, el nuevo 'clavijo' podría debutar mañana ante el Planasa

14.02.13 - 14:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Club Baloncesto Clavijo ha incorporado a su equipo de la Liga Adecco Oro, el Knet, al jugador Xavi Guirao Majó, procedente del Gaudi CB Mollet, de la Liga EBA.

Guirao, de veinticinco años de edad, es un jugador que mide 1.90 y actúa en la posición de escolta. Ha jugado en la Liga Adecco Oro en la última temporada en el San Joseph de Girona, que despareció por problemas económicos. En la actualidad era el máximo anotador de su equipo en la categoría y siempre se ha destacado por ser un jugador de fácil tiro y de buenos porcentajes.

El club riojano ha realizado un esfuerzo económico para afrontar el final de la temporada con opciones para clasificarse a los ‘play offs’ de ascenso, y ha fichado, por lo que resta de temporada y una opción para que continúa la que viene, a este jugador que cuenta con un perfil que se adapta bien al estilo de juego del equipo que dirige Jesús Sala.

Sui la cuestión de papeleo se realiza correctamente, Xavi Guirao podría formar parte del equipo en el partido de mañana ante el Planasa Navarra en el Palacio de los Deportes de Logroño

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Knet ficha al escolta Xavi Guirao

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.