larioja.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenida una ex trabajadora de una tienda de telefonía de Calahorra por robar 11 móviles

SUCESOS

Detenida una ex trabajadora de una tienda de telefonía de Calahorra por robar 11 móviles

Los portátiles, valorados en 1.700 euros, los vendía o regalaba a amigos

12.02.13 - 09:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Equipo de Delitos Contra el Patrimonio, han procedido a la detención de una persona, una mujer de 41 años, natural y vecina de Logroño, como presunta autora de un delito de apropiación indebida, ya que sustrajo 11 teléfonos móviles de la tienda en la que había trabajado en Calahorra.

Según ha informado el Instituto Armado este martes, la investigación se inició el 29 de junio de 2012 a raíz de una denuncia presentada en Zaragoza por los responsables de una cadena de telefonía móvil.

En ella manifestaban que un autor o autores desconocidos habían sustraído once terminales de última generación del interior de una de sus tiendas ubicada en la localidad de Calahorra (La Rioja).

Durante varios meses de investigación los agentes van constatando como varios de estos teléfonos han sido activados, así como la identidad de las personas que los han dado de alta en las diferentes compañías de telefonía móvil.

A estas personas les une un nexo en común con una ex empleada de la tienda de Calahorra, siendo este el de familiares directos y amigos.

Una vez se puede constatar que esta ex empleada es la presunta autora de la apropiación indebida de los teléfonos, se procede a su detención y toma de manifestación, que sirve para localizar otro de los terminales sustraídos en una tienda de segunda mano ubicada en Logroño.

La presunta autora de los hechos se valió de su puesto de trabajo para apropiarse de los teléfonos, para posteriormente venderlos o regalarlos a familiares y amigos, desconociendo los receptores que los terminales eran de ilícita procedencia.

El valor de los terminales sustraídos supera los 1.700 euros. Las actuaciones han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Calahorra.

En Tuenti
Detenida una ex trabajadora de una tienda de telefonía de Calahorra por robar 11 móviles
Dos de los terminales sustraidos / GUARDIA CIVIL
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.