larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La ONCE dedica el cupón del 18 de febrero a los monasterios de San Millán

sorteos

La ONCE dedica el cupón del 18 de febrero a los monasterios de San Millán

12.02.13 - 15:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La ONCE dedicará el cupón del 18 de febrero a los Monasterios de San Millán de Yuso y Suso, dentro de la la serie que esta organización ha dedicado a los monumentos y lugares españoles que son Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La delegada de la ONCE en La Rioja, Estefanía Mirpuri, ha presentado hoy este cupón, que tendrá una tirada de cinco millones, junto al delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y al viceprior del Monasterio de Yuso, Ismael Ojeda.

La ONCE ha dedicado 44 cupones de su sorteo a los monumentos y lugares españoles que son Patrimonio Mundial de la UNESCO, para sumarse al cuarenta aniversario de Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural.

Esta serie de cupones, que comenzó en noviembre de 2012 y está previsto que finalice a mediados de 2013, reúne todos los lugares y monumentos españoles inscritos en esta Convención.

Los monasterios de Suso y Yuso son patrimonio de la humanidad desde 1997, cuando la UNESCO valoró su importancia para la historia de España, por su valor religioso y artístico, y del mundo, por su legado cultural, ya que en ellos se escribieron los primeros textos en lengua castellana que se conservan.

El cupón ofrecerá 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras; tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y de 200, 20, y 6 euros, a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

El delegado del Gobierno ha destacado el trabajo de la ONCE dentro del modelo de inclusión social en España y también el "orgullo" por los monasterios riojanos y su importancia para el turismo en la comunidad.

En Tuenti
La ONCE dedica el cupón del 18 de febrero a los monasterios de San Millán
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.