larioja.com
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 15 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La crisis económica reduce los registros de la Guía de la Comunicación 2013

COMUNICACIÓN

La crisis económica reduce los registros de la Guía de la Comunicación 2013

12.02.13 - 15:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La crisis económica ha estado presente en la nueva Guía de la Comunicación de La Rioja 2013, que contiene un menor número de registros y su capítulo de entidades financieras está "prácticamente renovado" por los cambios sucedidos en el último año en este sector, debido a esta coyuntura.

Así lo ha explicado hoy el presidente de la Asociación de la Prensa de La Rioja, Javier Alonso, en una rueda informativa, junto al consejero de Presidencia, Emilio del Río, y los representantes de las entidades patrocinadoras: Ibercaja, Bodegas Faustino y Hospital Viamed Los Manzanos, y el equipo redactor.

El Gobierno de La Rioja ha financiado la edición digital de esta guía, que contendrá los cambios registrados en los últimos días, como la desaparición del Colegio de Sociólogos y se ha producido un cambio en la Gerencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), ha precisado Alonso.

La publicación es la número 24 y en su portada está presente la celebración del centenario de la Asociación de la Prensa de La Rioja, que se cumple este año.

El consejero de Presidencia ha precisado que esta nueva edición es "una magnífica herramienta" de la radiografía de La Rioja.

También ha indicado que sus 6.893 asociaciones, instituciones y colectivos y los 5.050 nombres propios dan idea de "la fortaleza de la sociedad riojana".

Del Río ha destacado también que esta guía constituye una herramienta de "diálogo y participación" de la sociedad riojana.

El consejero ha resaltado la colaboración del Gobierno regional al financiar la edición digital de la guía, que se colgará en internet en los próximos días, así como el "esfuerzo" del Ejecutivo con la Asociación de la Prensa de La Rioja con motivo de la celebración de su centenario.

Según datos facilitados por el Ejecutivo, esta institución aportará una cantidad máxima de 10.000 euros a la Asociación para colaborar en la conmemoración de su centenario.

El presidente de la Asociación ha indicado que con 1.800 ejemplares de tirada, la Guía de la Comunicación de La Rioja es la publicación con mayor tirada de las que se editan en esta Comunidad y también la más veterana de las que se publican en España.

Cuenta con 552 páginas distribuidas, como en años anteriores, en 15 capítulos que recogen la información relativa a Comunicación, Administración Autonómica, estatal y locales, partidos políticos, sindicatos, colegios y asociaciones profesionales, empresa, vino de Rioja, instituciones religiosas; educación; cultura y espectáculos; asociaciones; deportes; turismo; servicios sanitarios; y servicios.

En Tuenti
La crisis económica reduce los registros de la Guía de la Comunicación 2013
Presentación de la guía / D.U.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.