larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 2 / 7 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Arde un camión en La Portalada

sucesos

Arde un camión en La Portalada

La carga del camión ha prendido por motivos desconocidos, provocando nuevos atascos en la N-232

12.02.13 - 16:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los bomberos, apagando el fuego en el camión / SONIA TERCERO

La carga de un camión ha comenzado a arder alrededor de las 16:30 de este martes en la N-232, a la altura del polígono industrial de La Portalada. Los bomberos han estado más de tres horas intentando apagar las llamas, una labor que se dificultaba por la propia carga del vehículo: cartón prensado.

No se conocen por el momento las causas del siniestro; al parecer, ha sido el propio conductor del vehículo el que ha detectado la humareda, y quien ha avisado a los servicios de emergencia. El siniestro no ha provocado heridos, pero sí una considerable retención en la nacional.

Se completa así un día movido en la 232, que ha vivido esta mañana un largo corte por la nieve y y una posterior retención kilométrica cuando se ha abierto el tráfico.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.