larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Chirigotas contra recortes

FUNCIONARIOS

Chirigotas contra recortes

La Plataforma Sindical de Empleados Públicos vuelve con sus protestas de los viernes: esta vez, a ritmo carnavalero

08.02.13 - 14:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Plataforma Sindical de Empleados Públicos ha vuelto a concentrarse, un viernes más, frente a la Delegación de Gobierno y el Palacete Regional para protestar "por los recortes a los servicios públicos y consecuentemente a toda la ciudadanía".

En esta ocasión, la protesta se ha realizado a base de chirigotas dirigidas a los miembros de los Gobiernos central y autonómico. Así, tras una pancarta en la que se podía leer 'En defensa de lo Público', los integrantes (miembros de UGT, CCOO, CSIF, STAR, USO, STE RIOJA, USAE y CEMSATSE) han cantado estrofas como "¡No me pienso conformar!", "Mi dignidad no está en venta" o "Es el que rompe el que debe pagar".

Según ha informado el secretario de acción sindical de FSP-UGGT, Juanjo Bárcenas, "se quiere meter mano y privatizar servicios, como la sanidad o la educación". Ante ello, ha asegurado, "los empresarios deben dedicarse a crear empresas y trabajos y dejar a los servicios públicos en paz porque no son un negocio".

La concentración ha comenzado a las 12,00 horas frente a la Delegación de Gobierno y, posteriormente, se ha trasladado hasta las puertas del Palacete del Gobierno regional, donde los manifestantes han continuado con el recital de chirigotas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Chirigotas contra recortes
La protesta / JONATHAN HERREROS
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.