larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Gobierno y nueve entidades, de acuerdo en prevenir el consumo de drogas en el ámbito laboral

Salud laboral

Gobierno y nueve entidades, de acuerdo en prevenir el consumo de drogas en el ámbito laboral

La deteccion precoz, clave para el tratamiento y rehabilitación

08.02.13 - 18:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Gobierno riojano ha suscrito hoy un acuerdo de colaboración con nueve entidades para prevenir el consumo de drogas, alcohol y otras adicciones en el ámbito laboral y facilitar la desahabituación a los afectados. Los consejeros de Salud, José Ignacio Nieto, e Industria, Javier Erro, han firmado hoy este acuerdo, con el que también se desea detectar estos problemas del modo más precoz posible para poner en marcha las medidas adecuadas para el tratamiento y rehabilitación de los trabajadores.

El acuerdo se ha firmado con la Federación de Empresarios de La Rioja, la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo de La Rioja, CCOO, UGT y la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria. También lo han suscrito la Asociación de Sociedades de Prevención de las Mutuas de Accidentes de Trabajo, la Federación ASPA de Servicios de Prevención Ajenos y la Asociación Nacional de Entidades Preventivas Acreditadas, de acuerdo con la información facilitada por el Gobierno regional.

La previsión es que esta actuación tenga preferencia en empresas de mediano y pequeño tamaño, dada la dificultad de llegar a ellas con programas y acciones de prevención e información.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.