larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP dice que el PSOE "miente" cuando "habla de recortes" en dependencia

política

El PP dice que el PSOE "miente" cuando "habla de recortes" en dependencia

08.02.13 - 18:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La portavoz de Servicios Sociales del PP de La Rioja y diputada nacional, Concepción Bravo, ha afirmado hoy el PSOE "miente" cuando "habla de recortes" en la Ley de Dependencia en esta comunidad.

Bravo, a través de una nota difundida por el PP, ha respondido a las declaraciones de la portavoz de Servicios Sociales del Grupo Parlamentario socialista de La Rioja, Ana Santos, quien hoy ha dicho que el Gobierno regional del PP "recorta" servicios y prestaciones sociales a unas 5.300 riojanos.

La portavoz popular de Servicios Sociales ha precisado que La Rioja es la comunidad que "más esfuerzo económico realiza en atención a las personas dependientes".

Ha añadido que "La Rioja está a la cabeza en la aplicación de la Ley de Dependencia, con dos puntos por encima de la media nacional, y somos la Comunidad que antes paga las ayudas".

Por ello, ha considerado que "el PSOE miente cuando habla de recortes en la Ley de Dependencia en La Rioja, como refleja el X Dictamen del Observatorio de la Dependencia y que semestralmente estudia la aplicación de la Ley de Dependencia en España".

Según la diputada popular, "es este informe el que confirma a La Rioja como una Comunidad de referencia en la materia y el que pone en evidencia las mentiras de los dirigentes socialistas al respecto".

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.