larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ayuda de la Caixa a emprendedores riojanos

Economía

Ayuda de la Caixa a emprendedores riojanos

La entidad financió el año pasado a 82 autónomos y empresas de La Rioja a través de créditos ICO

08.02.13 - 10:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

la Caixa financió el año pasado a 82 autónomos y empresas de La Rioja a través de créditos ICO, por un importe de 4,1 millones de euros. En el conjunto de España, la Caixa concedió en 2012 un total de 21.054 créditos de las Líneas ICO por valor de 944 millones de euros, según informa la entidad en una nota de prensa.

La entidad, añade el comunicado, «ha reforzado especialmente la financiación ICO a profesionales autónomos y pequeñas empresas». De hecho, el 88% de las operaciones corresponden a importes inferiores a los 500.000 euros, debido a que el perfil mayoritario de los beneficiarios de fondos ICO gestionados por la Caixa son pymes.

La entidad ya tiene disponibles las nuevas Líneas ICO 2013, con las que autónomos y empresas pueden financiar proyectos de inversión y necesidades de liquidez.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.