larioja.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sanz pide a la Justicia que "actúe" para que el 'caso Bárcenas' pueda esclarecerse

ESCÁNDALO EN GÉNOVA

Sanz pide a la Justicia que "actúe" para que el 'caso Bárcenas' pueda esclarecerse

"Créame que le diga que como político me siento avergonzado", dice el presidente

07.02.13 - 16:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha pedido hoy a la Fiscalía Anticorrupción que "actúe" para que el 'caso Bárcenas' pueda esclarecerse.

Sanz, preguntado por el desarrollo de la investigación fiscal respecto a presuntos pagos opacos a miembros del Partido Popular, ha apostado por que el proceso "se esclarezcan para generar mayor confianza" a los ciudadanos.

El presidente riojano también se ha referido a la sensación que le ocasiona este caso. "Créame que le diga que como político me siento avergonzado", ha dicho.

"Yo creo que los políticos debemos estar a la altura de las circunstancias y el espectáculo que estamos dando en todos los órdenes no es el mejor", ha señalado.

A Sanz le "gustaría que la altura de miras y el saber estar del buen político" primase "más que utilizar estos casos para ir contra el adversario".

Ha apostado por "usarlo para fórmulas que garanticen el control y evitar la corrupción, que devolvamos una mayor credibilidad" a la clase política.

A su juicio, "es bueno expresar el perdón a los ciudadanos y el compromiso de alejarnos de echarnos la porquería los unos a los otros".

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.