larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP riojano afirma que sus cuentas "son públicas y se pueden ver a través de la página web del PP"

la rioja

El PP riojano afirma que sus cuentas "son públicas y se pueden ver a través de la página web del PP"

"No hace falta que el 15 M espere al viernes, ahora mismo pueden ver y, es más, también los informes de fiscalización del Tribunal Cuentas", ha puntualizado

07.02.13 - 21:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El PP de La Rioja ha afirmado, con respecto al anuncio de la visita mañana a su sede, de miembros de la Asamblea Logroño 15M para "revisar las cuentas" del partido, que "las cuentas del Partido Popular de La Rioja son públicas porque se pueden ver a través de la página web del Partido Popular".

Los populares aseguran en un comunicado que "no hace falta que el 15M espere a mañana, viernes, ahora mismo pueden ver las cuentas del Partido Popular y, es más, pueden ver también los informes de fiscalización del Tribunal Cuentas".

WEste es el enlace de la página web del Partido Popular: http://www.pp.es/conocenos/cuentas-anuales_24.html. Por ello, el Partido Popular de La Rioja no participará en los circos que quieren montar determinadas personas con un tema tan serio ni puede permitir que nadie monte circos con este asunto", finalizan.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.