larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Desarticulado un punto de venta de drogas en la zona universitaria de Logroño

SUCESOS

Desarticulado un punto de venta de drogas en la zona universitaria de Logroño

La Policía Nacional interviene cocaína suficiente como para elaborar más de 400 dosis

07.02.13 - 13:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha desarticulado un "punto negro" de venta de drogas en la zona universitaria de Logroño, donde actuaba una mujer vecina de Estella (Navarra), que ha sido detenida en una operación en la que se han intervenido 54 gramos de cocaína de gran pureza.

La Jefatura de Policía, en una nota, ha añadido hoy que la investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana y con el objetivo de detener a los autores de la venta y distribución de droga a estudiantes de la zona universitaria de Logroño.

La investigación permitió detener a una vecina de Estella de nacionalidad española, originaria de un país sudamericano y sin antecedentes policiales, a la que se incautó una bolsa de plástico que contenía 54 gramos de cocaína de gran pureza.

Sus datos indican que con esta cantidad de cocaína se pueden elaborar unas 430 dosis, con un resultado económico final de unos 7.300 euros.

También se incautaron cuatro teléfonos móviles y un vehículo de motor y la detenida, una vez tramitadas las diligencias, pasó a disposición judicial.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.