larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
?San Valentín, ábrete al amor?

logroño

‘San Valentín, ábrete al amor’

Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio organizan la campaña comercial ‘San Valentín, ábrete al amor’, del 11 al 16 de febrero

07.02.13 - 12:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
‘San Valentín, ábrete al amor’

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, han organizado la iniciativa comercial ‘San Valentín, ábrete al amor’, del 11 al 16 de febrero.

El objetivo principal de esta campaña es dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Logroño, fomentando las compras en la semana que coincide con esta celebración. Para ello, un personaje vestido de cupido recorrerá las calles y zonas comerciales de la ciudad de Logroño. Entregará 52 premios de 30 euros cada uno. En total se repartirán 1.560 euros entre los comercios de Logroño.

Las flechas de cupido

El planteamiento de la campaña será el siguiente: Cupido disparará su flecha sobre aquellas parejas que vea de la mano por la calle o en actitud cariñosa. Después, se acercará a ellos y les invitará a participar en la campaña. Para obtener el vale, algún miembro de la pareja deberá tener en su poder un ticket de compra del mes de febrero. Si es así, Cupido les dará 30 euros para gastar en los 30 minutos siguientes en el comercio que elijan.

Por otro lado, la campaña incluye el concurso on line ‘Dile Te Quiero’. Se trata de una iniciativa a través de la cual se sortearán 800 euros que revertirán en el comercio y hostelería de Logroño. Los concursantes deberán entrar en la web www.diletequiero.es y ahí encontrarán un sencillo formulario que rellenar para participar y enviarlo. Tras cumplimentarlo, deberán colgar la forma más original de decir ‘te quiero’. Los participantes entrarán en el sorteo de 700 euros (que deberá gastarse en, al menos,3 comercios), y una cena para dos personas en un restaurante de Logroño valorada en 100 euros (deberá consumirse en el plazo de un mes). Las redes sociales (facebook y twitter) del Ayuntamiento de Logroño, de la Cámara de Comercio y de Logroño Punto Comercio reforzarán este concurso y se podrá acceder al mismo a través de sus páginas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.