larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 2 / 10 || Mañana 2 / 6 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Trabajadores de Plesplastic se concentran frente al Parlamento de La Rioja por la "deslocalización"

la rioja

Trabajadores de Plesplastic se concentran frente al Parlamento de La Rioja por la "deslocalización"

Los empleados exigen al presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, explicaciones sobre la "deslocalización de la empresa"

06.02.13 - 19:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un grupo de trabajadores de Perplastic se han manifestado hoy, frente al Parlamento de La Rioja, para exigir al presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, explicaciones sobre la "deslocalización de la empresa".

En declaraciones a Europa Press, uno de los trabajadores, Jacinto Terrazas, ha explicado que Perplastic ha recibido, en quince años, subvenciones de entre seiscientos y setecientos euros. Una subvención que, ahora, la empresa ha utilizado para "echar a los trabajadores y deslocalizarse".

En concreto, ha explicado, la empresa ha abierto tres empresas en Rumanía, Portugal y Túnez, y "con el mismo gerente". Mientras, en La Rioja ha "echado a la calle" a dieciocho trabajadores, "aprovechándose de la reforma laboral" y ha dejado "una línea inviable".

Por eso, los trabajadores han aprovechado, la apertura del curso político en el Parlamento para manifestarse frente al edificio hasta que ha empezado la sesión.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.