larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sanz anuncia una Ley de Transparencia en La Rioja

pleno | La Rioja

Sanz anuncia una Ley de Transparencia en La Rioja

Al portavoz socialista, Pablo Rubio, le ha parecido insuficiente, a lo que el presidente le ha contestado: "Mal tiene que estar usted para dar esta respuesta"

06.02.13 - 18:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha anunciado hoy que el Gobierno de La Rioja redactará una Ley de Transparencia una vez que el Gobierno central haya terminado la suya.

Sanz ha respondido a una pregunta del Grupo Parlamentario Socialista en la que se le preguntaba qué medidas tiene previstas el Gobierno regional "adoptar para luchar contra la corrupción y la negativa valoración de los responsables públicos por parte de los ciudadanos".

El presidente ha dicho que se luchará "desde la austeridad" y ha anunciado "una nueva Ley de Transparencia una vez que el Gobierno de España traiga la suya". Una medida que el portavoz socialista, Pablo Rubio, ha considerado insuficiente. "Mal tiene que estar usted para dar esta respuesta", le ha dicho Rubio a Sanz.

Ante esto, el presidente riojano le ha pedido al socialista que "no venga a dar lecciones, porque el único partido que ha sido condenado por corrupción ha sido el PSOE".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.