larioja.com
Miércoles, 27 agosto 2014
claros
Hoy 18 / 31 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PR asegura que la finca de Sanz pone en peligro el pacto de Gobierno de Villamediana

la polémica del chalé

El PR asegura que la finca de Sanz pone en peligro el pacto de Gobierno de Villamediana

El presidente del Partido Riojano (PR+), Miguel González de Legarra, ha pedido una inspección técnica de la finca del jefe del Gobierno regional

05.02.13 - 13:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El presidente del Partido Riojano (PR+), Miguel González de Legarra, ha pedido una inspección técnica de la finca del jefe del Gobierno regional, Pedro Sanz, en Villamediana de Iregua y ha admitido que si no se lleva a cabo, podría peligrar el pacto de Gobierno local de su partido con el PP en este municipio.

González de Legarra ha ofrecido hoy una conferencia de prensa en nombre de sus compañeros de partido en Villamediana, entre ellos el concejal de urbanismo de este municipio, Antonio García.

Ha exculpado a Antonio García de responsabilidad en las irregularidades urbanísticas que supuestamente se han cometido en esta finca de Sanz.

González de Legarra ha relatado que el alcalde de Villamediana, Tomás Santolaya (PP), habría concedido directamente las licencias para unas obras menores en esa finca de Sanz, en la que, supuestamente, se realizaron trabajos más amplios de reforma que los autorizados.

Por eso, el PR+ cree que es el propio alcalde quien debe ordenar a los técnicos municipales una inspección de la finca y las obras realizadas, ha dicho.

Cree que si no lo hace el alcalde, podría incurrir en "un delito de prevaricación" y "no solo pondría en peligro el pacto de Gobierno municipal PP-PR+, sino la estabilidad del propio Ayuntamiento", ha afirmado González de Legarra.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.