Borrar
Un momento del partido de la SDL en Las Gaunas. / FERNANDO DÍAZ
La SDL toma aire con un importante triunfo
SEGUNDA DIVISIÓN B

La SDL toma aire con un importante triunfo

Un gol de Iñaki Toledo en el segundo tiempo da la victoria a los blanquirrojos frente al Real Unión

I. GARCÍA

Lunes, 4 de febrero 2013, 15:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés abandona el puesto de promoción de descenso gracias al triunfo logrado frente al Real Unión. Una victoria muy importante para los blanquirrojos que ha llegado tras un encuentro muy igualado, frente a un rival que pelea por entrar en las primeras posiciones de la clasificación, y que se ha decidido con un tanto de Iñaki Toledo en la segunda mitad.

Los de Agustín Abadía han conseguido desde el principio su objetivo primario, olvidar la mala imagen que ofrecieron ante el Amorebieta, y en ningún momento le han perdido la cara al duelo. Condicionados por el mal estado del terreno de juego, los primeros cuarenta y cinco minutos se han ido tal cual han llegado. Sin que ninguno de los dos equipos haya generado ocasiones de peligro, aunque los acercamientos más claros han caído del lado visitante.

En la segunda parte, el enfrentamiento se ha roto. La igualdad se ha mantenido, pero, en esta ocasión, con oportunidades. La Sociedad ha disfrutado de tres claras y ha aprovechado una, mientras que el Real Unión no ha logrado transformar en gol la suya. Por esa razón, el tanto conseguido por Toledo tras recoger un rechace ha resultado decisivo para dar los tres puntos a la SD Logroñés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios