larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
La SDL toma aire con un importante triunfo

SEGUNDA DIVISIÓN B

La SDL toma aire con un importante triunfo

Un gol de Iñaki Toledo en el segundo tiempo da la victoria a los blanquirrojos frente al Real Unión

03.02.13 - 19:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un momento del partido de la SDL en Las Gaunas. / FERNANDO DÍAZ

La Sociedad Deportiva Logroñés abandona el puesto de promoción de descenso gracias al triunfo logrado frente al Real Unión. Una victoria muy importante para los blanquirrojos que ha llegado tras un encuentro muy igualado, frente a un rival que pelea por entrar en las primeras posiciones de la clasificación, y que se ha decidido con un tanto de Iñaki Toledo en la segunda mitad.

Los de Agustín Abadía han conseguido desde el principio su objetivo primario, olvidar la mala imagen que ofrecieron ante el Amorebieta, y en ningún momento le han perdido la cara al duelo. Condicionados por el mal estado del terreno de juego, los primeros cuarenta y cinco minutos se han ido tal cual han llegado. Sin que ninguno de los dos equipos haya generado ocasiones de peligro, aunque los acercamientos más claros han caído del lado visitante.

En la segunda parte, el enfrentamiento se ha roto. La igualdad se ha mantenido, pero, en esta ocasión, con oportunidades. La Sociedad ha disfrutado de tres claras y ha aprovechado una, mientras que el Real Unión no ha logrado transformar en gol la suya. Por esa razón, el tanto conseguido por Toledo tras recoger un rechace ha resultado decisivo para dar los tres puntos a la SD Logroñés.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.