larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Sin opciones

el partido

Sin opciones

La UDL ha hecho una primera parte bastante correcta y se ha ido al descanso con el marcador a su favor, pero en el segundo tiempo los riojanos han sufrido mucho y no han podido evitar el empate

03.02.13 - 14:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una de cal y otra de arena. La UDL ha comenzado el partido ante el Racing jugando buenos minutos y con un gol que ha llegado nada más empezar el encuentro, en el minuto 5, aunque ha sido en propia puerta. Barrio se ha encontrado el balón encima tras una gran jugada de Ormazábal y no ha podido evitar empujarlo.

El resto del primer tiempo ha transcurrido con muy buenas sensaciones para la UDL, con dos buenas ocasiones de Ubis, que ha sido uno de los mejores del encuentro.

Ya durante los últimos diez minutos de la primera parte los riojanos han empezado a flojear con pérdidas de balón y una defensa débil.

Y así hasta el final del partido. La segunda mitad ha sido un despliegue de dominio por parte del Racing, exceptuando una ocasión de Garbán nada más entrar en el terreno de juego y otra de Barrón en el 40. Los riojanos no han parado de tener dificultades, cediendo grandes oportunidades al rival, como una de César en el minuto 29 que Narvajas ha atajado. Las ideas de los riojanos parecían confusas y no recuperaban la pelota, además de estar muy flojos en la defensa, hasta que el gol ha llegado por parte del Racing ya en el minuto 80, marcado por Bruno Pascua de Cabeza.

A punto ha estado Quique de marcar el segundo para el Rácing cuando quedaban tres minutos para el final del encuentro, que no ha entrado gracias a los reflejos de Narvajas.

En definitiva los riojanos han hecho una primera media hora de partido muy aceptable, pero han ido en picado durante el resto del encuentro, con pérdidas de balón, falta de oportunidades y una defensa muy endeble.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.